Publicidad Bajar al sitio
«
»
Confirmado: ¡Ed Sheeran vuelve a Buenos Aires!

Confirmado: ¡Ed Sheeran vuelve a Buenos Aires!

Previo

Major Lazer monta una fiesta tropical con Partynextdoor y Nicki Minaj en “Run up”

Siguiente

Fallece Agustín Sauret: adiós a la voz original de Ned Flanders

Entretenimiento 26 Ene

El músico presentará su nuevo disco el 20 de mayo en el Estadio Único de La Plata.

Al misterioso anuncio de su regreso con su nuevo disco ÷ (Divide) que verá la luz el 3 de marzo, Ed Sheeran le sumó una nueva sorpresa: el músico se presentará en el Estadio Único de La Plata el 20 de mayo en el marco de una gira mundial que lo tendrá tocando en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

El anuncio de esta tan esperada gira de Ed Sheeran por Latinoamérica fue hecho a través de sus redes sociales donde el músico publicó un video donde se muestran detalles de todas las fechas: Lima, Perú (13 de Mayo), Chile (15 de mayo, Santiago); Argentina (20 de mayo, Buenos Aires); Brasil (23 Curitiba, 25 Río de Janeiro, 28 Sao Paulo y 30 de mayo Belo Horizonte); Colombia (2 de junio, Bogotá); Puerto Rico (4 de junio, San Juan); y Costa Rica (6 de junio, San José).

Las entradas para el show de Ed Sheeran el 20 de mayo en el Estadio Único se podrán conseguir a través del sistema Live-Pass a partir del 20 de febrero. El jueves 16 del mismo mes comenzará una pre-venta exclusiva para clientes BBVA Francés. 

Ed Sheeran Estadio único de La Plata shows
×