Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmado: The Last Jedi será el título del octavo episodio de Star Wars

Confirmado: The Last Jedi será el título del octavo episodio de Star Wars

Previo

Nuevos planes para Harry Potter: una trilogía de The Cursed Child

Siguiente

Aliens Vs. Darth Vader: una batalla épica

Entretenimiento 23 Ene

Disney confirmó el titulo del esperado regreso de la saga a los cines para diciembre de 2017.

Disney confirmó una de las noticias más esperadas por los fanáticos de Star Wars: el título del octavo episodio que será la continuación de la exitosa The Force Awakens. Este nuevo capítulo de la saga llevará como nombre The Last Jedi (El Último Jedi) y estará centrada en la reaparición de Luke Skywalker y el entrenamiento de Rey.

Denomina por sus creadores como “el siguiente capítulo en la saga Skywalker“, el título deja en claro que la historia seguirá al personaje interpretado por Mark Hamill, quien desapreció y pasó sus últimos años en el exilio convirtiéndose en “el último Jedi“. Además volverán los actores Daisy Ridley (Rey), Gwendoline Christie (Phasma), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Adam Driver (Kylo Ren). Por su parte, también será el primer episodio sin la participación de Carrie Fisher luego de su muerte en diciembre de 2016.

Este nuevo episodio de la saga de Star Wars fue escrito y dirigido por Rian Johnson, quien será el reemplazo de J.J. Abrams que en este caso solo tomará el cargo de productor. El estreno de The Last Jedi está pautado para el 25 de diciembre de este año y se espera, nuevamente, que rompa todos los récords como lo vienen haciendo sus últimas películas.

C23gmNXUAAEuQhC

star wars Star Wars: The Last Jedi The Last Jedi
×
×