Publicidad Cerrar X
«
»
Corona Sunsets 2017: cerveza, música y un atardecer perfecto en PDE

Corona Sunsets 2017: cerveza, música y un atardecer perfecto en PDE

Previo

Coldplay y los mega-millones de A Head Full of Dreams Tour

Siguiente

Drake sigue haciendo historia

Entretenimiento 9 Ene

La marca de cerveza organizó una de las mejores fiestas de la temporada esteña con un line up internacional que hizo vibrar durante horas.

Una nueva edición del Corona Sunsets convocó a más de 3 mil personas para ver y disfrutar de un atardecer único en Punta del Este. Con la presencia de DJ’s de renombre internacional como Thomas Jack, Benoit & Sergio, The Him, Tensnake y Richard Dorfmeister; el exitoso evento superó las expectativas de todos y se transformó en uno de los imperdibles de la temporada esteña.

Como era de esperarse esta segunda edición del Corona Sunsets estuvo cargada de arte, cultura, mar, arena y música, dando una experiencia sin igual durante el atardecer que se vivió el festival en Punta del Este. Hubo varias actividades para disfrutar de la mejor manera el atardecer en el parador Buenos Aires: espacios de gastronomía, instalaciones artísticas, estaciones de tatuajes temporales y pintura facial, feria de artesanías y barras que prepararon Corona Drinks (tragos refrescantes con Corona como ingrediente esencial).

corona_0007_Layer 3

El momento mágico de la noche se vivió con la llegada del atardecer sobre el mar y la iluminación perfecta del Griffin Stage y fuegos artificiales que coronaron una jornada perfecta al ritmo de la mejor música y el sabor único de Corona.

Corona Corona Sunsets punta del este
×
×