Publicidad Cerrar X
«
»
Courtney Love se burla de los “hechos alternativos” de Trump

Courtney Love se burla de los “hechos alternativos” de Trump

Previo

¡Arrancó la post-producción de The Last Jedi!

Siguiente

¿Vuelve Jesse Pinkman en la tercera temporada de Better Call Saul?

Entretenimiento 25 Ene

La mediática cantante reescribió su biografía burlándose del actual presidente norteamericano.

El domingo pasado la administración de Trump le declaró la guerra a los medios, con un “frase” que dejó a todos los periodistas con la boca abierta:“los hechos alternativos”, una especie de realidad paralela con la que el equipo del presidente busca construir una “nueva realidad”.

Su equipo atacó a los medios indicando que no va a consentir “esta manipulación”. El jefe de gabinete de la Casa Blanca Reince Priebus ha dicho en Fox este domingo: “Frente a esa obsesión por deslegitimar a este presidente, no vamos a sentarnos y dejarlo pasar. Este gobierno va a luchar con uñas y dientes, todos los días, contra este intento de deslegitimar las elecciones”.

La declaración produjo una ola de críticas en Twitter, memes y todo tipo de comentarios, incluso el hashtag #alternativefacts se transformó en Trendic Topic.

 Una de las que se burló de las hilarantes palabras de Conway fue Courtney Love quien reescribió su biografía utilizando “hechos alternativos”.

clove1bis

clove1

clove3

clove4

Esta es la suma de sus mensajes recogida en NME: “Me llamo Courtney Love, nací con ese nombre en 1992. Más que nada le recuerdo a la gente a Grace Kelly y a Jackie O gracias a mis modales y educación. Nunca he tomado drogas en mi vida, ni he dicho palabrotas en público ni me he fumado un cigarrillo. Fui a Yale y me especialicé en historia japonesa y me encanta el trap”, entre otros. 

 

courtney love hashtag trump twitter
×
×