Publicidad Cerrar X
«
»
¿Deadpool tendrá novio en su próxima película?

¿Deadpool tendrá novio en su próxima película?

Previo

¡Vuelve el terror, vuelve La Llamada!

Siguiente

Hablemos de los dotes de Darín como reggaetonero

Entretenimiento 4 Ene

Ryan Reynolds habló de la orientación sexual de su personaje y de cómo lo va a explotar en la segunda parte.

El gran éxito que significó la llegada de Deadpool a la pantalla grande hizo que su protagonista, Ryan Reynolds, comenzara a trabajar en el siguiente film sin perder ni un segundo. Es por eso que el actor tiene planeado algo mucho más ambicioso para la segunda parte, y entre esas cosas, cree que sería bueno que el superhéroe “explore su sexualidad”.

Deadpool, para aquellos que no leyeron el comic, es el primer superhéroe de Marvel autoproclamado “pansexual”. Y esta característica, poco explorada en el primer film, es algo que Reynolds quiere explotar con la segunda parte según contó en una entrevista con la revista Variety. “Lo que el amor puede ser para él, no es igual para Batman o cualquier otro personaje. Es diferente a todos, tanto en cabeza, como forma y actitud” aseguró el actor sobre la personalidad de su criatura.

En la nota Reynolds comentó que el amor que Deadpool siente por Vanessa es fruto de una conexión entre ambos y no el producto de la atracción sexual entre un hombre y una mujer.

Deadpool 2 comenzará su rodaje este año y planea ser estrenada en los primeros meses de 2018.

deadpool marvel Ryan Reynolds
×
×