Publicidad Cerrar X
«
»
Disney confesó el secreto mejor guardado de Pixar

Disney confesó el secreto mejor guardado de Pixar

Previo

La durísima confesión de la hija de Michael Jackson

Siguiente

Ahora sí: Se actualizó Netflix y ya cuenta con la función que todos estaban esperando

Entretenimiento 25 Ene

Se publicó un video donde se revelan las conexiones y el universo de fantasía que comparten los films de la compañía de animación.

Se los conoce como los Easter Eggs o huevos de Pascua, que es la forma en que la industria cinematográfica se refiere a esas juguetonas huellas, chistes o detalles visuales que pueden pasar inadvertidas para el espectador desprevenido pero que si se las busca suelen estar ahí para agregarle una capa de sentido o simplemente de entretenimiento a la película en cuestión.

En un nuevo video publicado en Facebook que compila escenas de las películas animadas del estudio se revelan las conexiones y el universo de fantasía que comparten los films de la compañía de animación. El video contiene 16 referencias a personajes de otras películas que sorpresivamente salen en otros filmes de Pixar.

Esta no es la primera vez que Pixar esconde mensajes dentro de sus películas. El código A113 apareció en todos sus filmes, al ser el salón de clases del California Institute Of The Arts en donde los fundadores de Pixar, John Lasseter y Brad Bird estudiaron.

 

coincidencias Disney Easter Eggs Pixar video
×
×