Publicidad Cerrar X
«
»
Eddie Vedder se vistió de gala para despedir a Obama

Eddie Vedder se vistió de gala para despedir a Obama

Previo

Prison Break: ¡Salió el 2° tráiler de la nueva temporada y se confirmó su fecha de inicio!

Siguiente

Celos y dudas: ¡Eminem puso a prueba a Kendrick Lamar antes de hacerse amigo!

Entretenimiento 11 Ene

El cantante de Pearl Jam fue elegido para tocar en vivo en Chicago en la despedida del ex presidente de los Estados Unidos.

La era Obama en Estados Unidos tuvo su gran final ayer por la noche en Chicago cuando miles de personas despidieron al ex presidente en un evento que se transmitió en vivo para todo el mundo y que, entre otras cosas, estuvo lleno de celebridades. Y sin dudas uno de los momentos más emotivos fue cuando Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam, se subió al escenario para dedicarle un mini-show acústico al político.

Junto a 24 personas del coro Voice Of Chicago, el gran Vedder se subió al escenario para tocar algunos de los temas preferidos del ex presidente como People Have the Power de Patti Smith, Rockin’ in the Free World de Neil Young y Something Inside So Strong de Labbi Sifre. Además de hacer algunos temas propios como Rise del soundtrack de Into the Wild.

El show transmitido por la Casa Blanca y por la pagina de Facebook de Obama, aunque ahora podemos disfrutarlo gracias a las grabaciones de algunas personalidades que estuvieron en Chicago para despedir al ex presidente.

×
×