Publicidad Cerrar X
«
»
El Día Que Los Beatles Vinieron a la Argentina: el documental de una noche casi histórica

El Día Que Los Beatles Vinieron a la Argentina: el documental de una noche casi histórica

Previo

Imperdible: todos los nominados a los Premios Óscar en cinco minutos

Siguiente

El tema de Foo Fighters que le da vergüenza a Taylor Hawkins

Entretenimiento 27 Ene

En febrero se estrena la película que relata con humor aquel falso show de la mítica banda en la televisión argentina en 1964.

El domingo 5 de febrero se proyectará en Palermo el documental El Día Que Los Beatles Vinieron a la Argentina, una película que relata con humor aquel falso show de la mítica banda en la televisión argentina en 1964. Lo anunciaban los diarios, miles de fans los esperaban y toda la euforia cayó en un pozo depresivo cuando llegaron al aeropuerto cuatro norteamericanos con un look similar al de Paul, John, George y Ringo, pero totalmente desconocidos.

La divertida historia parte del anuncio de Alejandro Romay, empresario por entonces dueño de Canal 9, que previo al “gran acontecimiento” difundió por todos lados que estaba por traer a los verdaderos Beatles, a la sensación del rock n’ roll made in Liverpool.

La banda en cuestión era The American Beetles, un cuarteto imitador proveniente de Estados Unidos. Dirigida por Fernando Pérez, escrita por Tomás Epstein y producida por Pablo Gonzalez Dadone, El Día Que Los Beatles Vinieron a la Argentina – Crónica de un viaje Agitado cuenta con testimonios de los presentes en el no-mítico show, alguno de los músicos y otros involucrados en esta casi legendaria visita que no pudo ser para nuestro país. Lito Nebbia es uno de los que participa del film, comentando sus recuerdos de aquella aparición de los falsos Beatles en Canal 9.

“Lo que hacíamos era en joda, tocábamos en casamientos, fiestas privadas… y en Sudamérica”, relata el falso John Lennon en la película de Pérez. Para verla, hay cita en El Quetzal (Guatemala 4516) el domingo 5/2 a las 20hs. Imperdible.

 

diabeatles

Fuente: Bluefm.com.ar

Beatles The Beatles
×
×