Publicidad Cerrar X
«
»
El divertido canto de Hollywood anti-Trump

El divertido canto de Hollywood anti-Trump

Previo

Confirmado: no habrá holograma de la Princesa Leia

Siguiente

Snatch, la nueva serie inspirada en la película de Guy Ritchie

Entretenimiento 16 Ene

Varias personalidades del mundo del espectáculo cantaron I Will Survive como mensaje de protesta contra el actual presidente de los Estados Unidos.

Sabemos que la relación entre los famosos de Hollywood y Donald Trump no es la mejor. Y aunque muchos se colgaron la bandera anti-republicana en las elecciones pasadas, no alcanzó para que Hillary Clinton se llevara el triunfo. Aún así muchos de ellos siguen dando pelea y arremeten, cuando pueden, contra el actual presidente de los Estados Unidos.

La última gran carta anti-Trump fue un divertido video realizado por varias estrellas en las que cantan I Will Survive de Gloria Gaynor. En el clip se ve a las siguientes personalidades asegurando que lo único que queda es sobrevivir: Emma Stone, Anya Taylor-Joy, Natalie Portman, Alden Ehrenreich, Andrew Garfield, Michelle Williams, Joel Edgerton, Chris Pine, Hailee Steinfield, Greta Gerwig, Michael Shannon, Dakota Fanning, Amy Adams, Taraji P. Henson, Felicity Jones, Dev Patel, Ruth Negga, Mahershala Ali, Lucas Hedges, Naomie Harris y Matthew McConaughey.

Dale play y sumate a este gran canto hollywoodense por el futuro de su país.

Emma Stone Matthew McConaughey trump
×
×