Publicidad Cerrar X
«
»
El emocionante comercial del que todo el mundo está hablando

El emocionante comercial del que todo el mundo está hablando

Previo

Arde Hollywood: Meryl Streep vs Donald Trump, la guerra continúa

Siguiente

Corona Sunsets 2017: cerveza, música y un atardecer perfecto en PDE

Entretenimiento 9 Ene

Un estudiante de publicidad alemán hizo un trabajo para Adidas que recorrió el mundo y emocionó a millones. ¡Miralo!

Eugen Merher, un estudiante de cine alemán de 26 años, realizó un trabajo para su universidad inspirado en Adidas y mostrando los sentimientos que tienen algunos atletas después de varios años de dedicarse al deporte. Aunque el comercial es una obra de arte que despierta todo tipo de sentimientos, el resultado final no fue bien visto por la marca de las tres tiras que nunca respondió al joven y que hizo la vista gorda sobre este boom viral de YouTube.

En esta publicidad titulada Break Free (Se Libre), el joven muestra la vida de un anciano en un geriátrico intentando revivir su pasión: correr. Inspirado por viejos recuerdos de su juventud en maratones y carreras, el hombre se pone sus Adidas gastadas intentando superar las barreras que lo frenan. Pero va a necesitar mucho más que fuerza y esperanza para romperlas.

El corto creado por Merher se transformó en un éxito en YouTube donde ya cuenta con casi 9 millones de reproducciones. Según el diario The Hufftingon Post, el joven intentó comunicarse con Adidas en varias ocasiones pero nunca recibió respuesta. Aún así, logró lo que todo publicista querría lograr en su carrera: un comercial que llegue a millones, inspire y genere reconocimiento de marca.

ADIDAS Break Free publicidades
×
×