Publicidad Cerrar X
«
»
El primo de George Michael lanzó una bomba

El primo de George Michael lanzó una bomba

Previo

Lady Gaga anunció su regreso al estudio de grabación

Siguiente

Ed Sheeran hizo un increíble cover de “El Príncipe del Rap”

Música 17 Ene

2016 quedará en la memoria global como un año que nos sacó físicamente a genios como David Bowie, Prince y George Michael. Éste último partió un 25 de diciembre, casi como una burla del destino y, especialmente, a su hit "Last Christmas".

2016 quedará en la memoria global como un año que nos sacó físicamente a genios como David Bowie, Prince y George Michael. Éste último partió un 25 de diciembre, casi como una burla del destino y, especialmente, a su hit “Last Christmas”.

Hasta ahora, la familia del cantante había dicho que no existían signos extraños en su fallecimiento. Todo parecía indicar que era muerte natural. Sin embargo, Andros Georgiou, un primo del ex Wham!, expresó que las causas del deceso pudieron estar vinculadas al uso de sustancias tóxicas.

Según su teoría, George pudo haber muerto después de haber tomado “mucho de algo, mezclado con antidepresivos y otros fármacos, además de alcohol”. Al mismo tiempo confesó que “las drogas habían vuelto a su vida”. Sobre todo el crack, “su favorita”.

“Creo que tenía pensamientos suicidas, porque su salud mental estaba debilitada. Pero no creo que fuera un suicidio”, subrayó Georgiou que, por otra parte, defenestró a la última pareja del cantante, Fadi Fawaz.

ACÁ, todos los detalles.

George Michael
×
×