Publicidad Bajar al sitio
«
»
¡El regreso de Tomb Raider a la pantalla grande!

¡El regreso de Tomb Raider a la pantalla grande!

Previo

¿Se viene el spin-off de Sheldon Cooper?

Siguiente

¡La vuelta de Stranger Things y una sorpresa inesperada!

Entretenimiento 24 Ene

Anunciaron el comienzo de la grabación de la esperada tercera parte del film que tiene a Lara Croft como protagonista.

Se trata de un regreso muy esperado por los gamers: Tomb Raider volverá a la pantalla grande en marzo de 2018. La esperada tercera parte de la exitosa saga protagonizada por Angelina Jolie tendrá una nueva adaptación y sus productores confirmaron a través de la redes que ya comenzó el trabajo.

Junto al director noruego Roar Uthaug, quien es conocido por su trabajo en The Wave, volverá uno de los personajes más queridos por los amantes de los videojuegos y sin dudas un icono de la primera década del 2000: Lara Croft.

And we’re off! #tombraider

Una foto publicada por Roar Uthaug (@roaruthaug) el

La encargada de ponerse en la piel de la sensual Lara Croft y ocupar los zapatos de Angelina Jolie es la joven Alicia Vikander quien ganó un Óscar por su papel en el drama La Chica Danesa.

Obviamente faltando tanto para su estreno, y sabiendo que en los próximos meses tendremos más noticias de este esperado film, lo único que queda por preguntarse es si Alicia Vikander está a la altura para reemplazar a Angelina Jolie y su papel tan recordado en las dos películas de Tom Raider.

tombraiderbar640

Alicia Vikander angelina jolie Lara Croft Tomb Raider
×