Publicidad Cerrar X
«
»
Fernetic: Fratelli Branca aclaró que no hay planes comerciales para la cerveza de fernet

Fernetic: Fratelli Branca aclaró que no hay planes comerciales para la cerveza de fernet

Previo

Maisie Williams de Game of Thrones protagoniza nueva película de Netflix

Siguiente

Confirmado: no habrá holograma de la Princesa Leia

Entretenimiento 16 Ene

Fernet Branca habló sobre el experimento que realizaron junto a una cervecería de Chicago pero aseguraron que se venderá en nuestro país.

La semana pasada te contamos que en Estados Unidos se estaba trabajando en la producción de la primera cerveza a base de fernet de la mano de Branca y la cervecería artesanal de Chicago llamada Forbidden Roots. Ante la gran difusión de la noticia nos comunicamos con la destilería Fratelli Branca para aclarar que el proyecto es sólo experimental y que no hay intención por ahora de llevarlo al plano comercial.

Ante la difusión de información relativa al lanzamiento de una cerveza con Fernet Branca, Fratelli Branca Destilerías quiere expresar que se trata de una experiencia sin proyección ni planes comerciales ya que es el resultado de una prueba puntual que se realizó con una empresa de cervezas artesanales de Chicago” nos explicó la empresa a través de un comunicado.

Así mismo, en el mismo comunicado Fratelli Branca nos contó sus ambiciosos planes para el 2017 los que nos hacen soñar con un año lleno de Fernet: “La compañía tiene la voluntad de promover nuevas formas de consumo a través de iniciativas como ‘Especialista Fernet Branca‘ que en 2017 recorrerá distintos puntos de Argentina con degustaciones de novedosos tragos preparados con Fernet Branca. Además de esta acción, que tiene el objetivo de generar docencia en la preparación de tragos con Fernet Branca, la empresa sigue trabajando en el fortalecimiento y difusión de su portfolio de bebidas. En ese sentido, durante 2016, Fratelli Branca Argentina presentó toda la línea de vermut Carpano en lo que fue el primer lanzamiento de la compañía en 25 años“.

4e039703d32248a99cd39ee3807831b3

Fernet Fernet Branca
×
×