Fin del mundo asegurado: Ash perdió contra el Equipo Rocket

Entretenimiento 30 Ene

Luego de 20 años, Ash Ketchum, el protagonista excluyente de "Pokémon" junto con Pikachu, cayó por primera vez a manos del Equipo Rocket en un episodio que quedará en los anales del anime.

Luego de 20 años, Ash Ketchum, el protagonista excluyente de “Pokémon” junto con Pikachu, cayó por primera vez a manos del Equipo Rocket en un episodio que quedará en los anales del anime.

Hasta ahora, el muchacho de Pueblo Paleta había sorteado con éxito cada uno de los planes perpetrados por Jessie, James y Meowth para quedarse con el ratón eléctrico. Si tenemos en cuenta que “Pokémon” emitió más de 950 capítulos y 19 películas podemos decir que la suerte de Ash tenía que agotarse algún día.

Sin embargo, el momento de la derrota llegó de forma inesperada. En el nuevo anime, que se desarrolla en la región de Alola, Jessie y James buscaban atrapar a un pokémon valioso para llevar a los cuarteles de su grupo debido a que Giovanni, su líder, no estaba feliz con el desempeño del dúo más perdedor de la historia.

Mirá las fotos ACÁ.

Pokemon