Publicidad Bajar al sitio
«
»
Genial: ¡Mirá el auto-perro que mantiene feliz a tu mascota!

Genial: ¡Mirá el auto-perro que mantiene feliz a tu mascota!

Previo

¡Así será el esperado reboot de los Power Rangers!

Siguiente

Es ORO: lanzan un box con todos los vinilos de George Harrison

Entretenimiento 19 Ene

Con este genial auto-perro paseándose por todo Buenos Aires, promocionan una aplicación creada especialmente para tu mascota.

La creatividad no tiene limites, con este genial auto-perro paseándose por todo Buenos Aires, promocionan una aplicación creada especialmente para tu mascota.

IMG_1771

Vet Ya! es una app gratuita que ya esta disponible para descargar en Google Play y te permite reservar turnos y comprar alimentos para tu perro o gato, en la veterinaria más cercana a tu casa.

×
Tu mascota ya tiene agenda
Tu mascota ya tiene agenda

La ingeniosa idea fue creada por Felipe, que se acercó a la puerta de Metro y nos mostró el auto y su disfraz de perro con el que recorre todo Buenos Aires. Además hace muy pocos días estuvo en la Costa Atlántica dónde tuvo un recibimiento impresionante en el que según nos contó las familias se acercaban a tomarse fotos con el auto y con la divertida mascota oficial de Vet Ya!.

thumbnail_IMG_1764

La interesante aplicación es totalmente gratis y funciona como una “central” de veterinarias dónde eligiendo la más cercana a tu ubicación podes programar cortes de pelo o baños, un turno para la clínica y comprar alimento balanceado. Además cuenta con una agenda especial para solicitar la fecha y hora de entrega de los pedidos que se quieran hacer. Por ahora la aplicación esta disponible para Android pero el emprendedor nos adelantó que en pocos meses también estará para iOS. 

aplicación auto perro dog car vet ya
×