Publicidad Cerrar X
«
»
Increíble: Mirá el vídeo que demuestra que todas las películas de Pixar están conectadas

Increíble: Mirá el vídeo que demuestra que todas las películas de Pixar están conectadas

Previo

‘The OA’: 5 curiosidades que te van a sorprender sobre la nueva serie de Netflix

Siguiente

Soltería VIP: Brad Pitt no pierde el tiempo

Entretenimiento 19 Ene

Confirmadisimo: ¡todas las películas de Pixar están conectadas por algo! Nemo es un juguete en Monster Inc, y así muchas más conexiones Mirá el vídeo

Hace un largo tiempo que se sospecha y se rumorea con que las películas de Pixar están conectadas. Personajes que aparecen en varias escenas de diferentes films, lugares y objetos repetidos, estos fueron los elementos que fanáticos captaron y analizaron a lo largo de estos años. Esta especie de teoría fue confirmada por Disney con un vídeo subido al Facebook oficial de la página de Toy Story.

En él se puede apreciar cómo todas las películas de Pixar se conectan unas con otras, desde Toy Story, pasando por Buscando a Nemo, Cars, Monster, Inc y muchas más. Por ejemplo, en Monster, Inc, Boo tiene a una muñeca que es nada más y nada menos que Jessy, la vaquera de Toy Story.

Mirá el increíble vídeo:

Disney ha dicho que esto se trata de un Easter Egg algo así como secretos ocultos dentro de cada film. El impresionante material ha dejado a los fanáticos enloquecidos y ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones. Cada película de Pixar te  teletransporta a otra…

buscando a nemo Disney monster inc Pixar Toy Story
×
×