Publicidad Cerrar X
«
»
Johnny Depp agradeció a fans por apoyarlo pese a polémica

Johnny Depp agradeció a fans por apoyarlo pese a polémica

Previo

Paris Jackson debuta como modelo para Chanel

Siguiente

Emoji The Movie: confirmaron al actor para el emoticón de la caca

Entretenimiento 19 Ene

Durante la gala de los People's Choice Awards, el actor se mostró conmovido por el respaldo del público pese a acusaciones

No corren buenos momentos para Johnny Depp; pero cuidado, que en Hollywood la historia del Ave Fénix que resurge de sus propias cenizas genera verdadera fascinación. Lo hemos visto infinitas veces: Matthew McConaughey, Michael Keaton, Hugh Grant, Tom Cruise, Brad Pitt (su resurgir fue reciente), Nicole Kidman, Kate Moss… No hay nada que provoque mayor empatía y pasión que una buena historia de fracaso que termina siendo un rotundo éxito.

“Vine hoy por una razón en particular: vine aquí por ustedes, por la gente que, en las buenas y en las malas, estuvo a mi lado, creyendo en mí. ¡Gracias!”. Generosamente, ustedes me trajeron aquí esta noche y yo lo agradezco profundamente. No se imaginan cuánto se los agradezco. Me conmueve la generosidad de su elección y los buenos deseos para mí y mi familia. Eso es lo que hace que sea especialmente significativo para mí estar aquí para decirles gracias y decirles que sinceramente me sentía en la obligación de venir aquí para agradecerles“, continuó Johnny Depp.

 

fans johnny deep People's Choice Awards viral
×
×