Publicidad Cerrar X
«
»
La increíble historia de la mujer que pasó de la calle a las pasarelas del mundo

La increíble historia de la mujer que pasó de la calle a las pasarelas del mundo

Previo

Mirá cómo está hoy Alejandra Pradón

Siguiente

Los Simpsons homenajean al hip hop

Entretenimiento 5 Ene

Conocé cómo Lorna Tucker pasó de vivir en la calle a ser la cara de las principales marcas del mundo.

Lorna Tucker es conocida en el mundo por su éxito: una de las modelos más requeridas por los principales diseñadores como Alexander McQueen y Vivienne Westwood, productora y directora de cine y cortos. Sin dudas una verdadera referente de los jóvenes europeos. Pero la pelirroja que deslumbra cada vez que aparece frente a una cámara no siempre la pasó bien…

En una entrevista con el diario británico The Independent, Lorna Tucker decidió contar su adolescencia en las calles de Londres para generar conciencia y ayudar a las personas sin hogar en el Reino Unido.

Lorna, de ahora 31 años, creció en la ciudad de Hertfordshire en una casa que compartía con su madre y cuatro hermanos. A sus 15 años explotó todo: se peleó con su familia y se escapó de su casa. Primero vivió un tiempo en lo de un amigo pero cuando le recomendaron volver a su casa decidió escapar. Así es como acaba viviendo en las calles de Londres y desarrollando una adicción a la heroína.

p25lornatucker0501b

Al final del verano era adicta a las drogas” recuerda Lorna a The Independent. “ Te conviertes en una superviviente. Sabes que no necesitas nada ni nadie y que solo puedes sobrevivir, aunque en tu interior desees ser querido, es muy difícil” afirma la joven de 31 años.

Pasó días pidiendo en la estación de metro de Charing Cross en Londres y fue ahí que se le acercó por primera vez un recluta de una agencia de modelos. Pero ella prefirió decir que no…

Poco después, a poco de haber cumplido 16 años, intentó suicidarse. Por suerte, fue descubierta a tiempo y, gracias a la ayuda de sus amigos, familiares y profesionales, decidió entrar en un programa de rehabilitación.

La suerte volvió un año después cuando un reclutador de una de las principales agencias de modelos del país le propuso un trabajo como maniquí. Esta vez Lorna aceptó y en tan solo unas pocas semanas, su cuerpo desfilaba por las mejores pasarelas del mundo: Londres, París o Milán.

Así fue como Lorna Tucker pasó de la calle a ser una de las caras de las principales marcas del mundo.

Lorna-Tucker_PLYIMA20170105_0009_5

Lorna Tucker
×
×