Publicidad Cerrar X
«
»
La primera imagen oficial de Ocean’s 8

La primera imagen oficial de Ocean’s 8

Previo

Metro y Medio fue parte de la experiencia Ford Off Road en Pinamar

Siguiente

“Tú Sí Sabes Quererme”, el nuevo sencillo de Natalia Lafourcade

Entretenimiento 30 Ene

La nueva secuela de la cinta Ocean’s 11 ya tiene un elenco en grabaciones, y el día de hoy una de sus protagonistas compartió un adelanto en redes sociales.

La primera vez que salió a la luz información relevante a la nueva película fue en octubre, cuando Cate Blanchett y Sandra Bullock compartieron imágenes que confirmaban un elenco liderado por mujeres.

El verano de 2018, la marea cambiará“. Con esa frase acompañaba Warner Bros Pictures la primera imagen de la película ‘Ocean’s 8’, cuya trama tratará el robo que planean estas ocho mujeres durante la gala anual del MET en Nueva York.

En la imagen aparecen las ocho protagonistas pero, además, el texto revela cuáles serán sus nombres en la película: Debbie Ocean (Sandra Bullock), Lou (Cate Blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Lou (Awkwafina), entre otras.

Y ahora, a través de una publicación en Twitter, la famosa cantante de Barbados, Rihanna, compartió una foto en la cual ella aparece acompañada de Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Anne Hathaway y Awkwafina, y un título: Ocean’s 8. En la imagen, las nuevas caras de esta película aparecen posando en el metro de Nueva York, como parte de la promoción para la nueva película.

oceans8 inst

 

Cate Blanchett elenco Instagram Oceans 8 Rihanna Sandra Bullock
×
×