Publicidad Cerrar X
«
»
¡La vuelta de Stranger Things y una sorpresa inesperada!

¡La vuelta de Stranger Things y una sorpresa inesperada!

Previo

¡El regreso de Tomb Raider a la pantalla grande!

Siguiente

Confirmado: estos son los nominados a los Premios Oscars

Entretenimiento 24 Ene

Netflix presentó el primer teaser de la segunda temporada y uno de sus actores dio detalles reveladores de lo que nos espera.

Sabemos que muchos de ustedes están comiéndose las uñas esperando el regreso de Stranger Things a la cartelera de Netflix. Y por eso no es casualidad que cada vez que aparece una noticia sobre la serie sensación del 2016 nos obliga a empezar a palpitar su vuelta con más ansias. En este caso las novedades llegan del lado del amor y tiene a dos protagonistas involucrados: el oficial Jim Harper y Joyce Byers se encontrarán en un triángulo amoroso junto Sean Astin, una de las nuevas incorporaciones del programa.

Tenemos a Sean Astin, es el nuevo novio del personaje de Winona… un verdadera decepción para el Jefe de Policía” comentó  David Harbour, el actor que se pone en la piel de Jim Harper.

Pero esto no fue todo. El actor también habló sobre el regreso de Will Byers al pueblo de Hawkins y cómo es tomado por sus habitantes. “Va a haber un problema. Porque hay mucha gente que sabe lo que le pasó. Pero hay mucha otra que no. Ahí radica uno de los conflictos de la serie” manifestó Harbour en el portal Hollywood Life.

Como si esto fuera poco, esta semana Netflix decidió presentar el primer teaser de lo que será la segunda temporada de Stranger Things. Bajo el lema “nada está claro en el otro lado” y una oscura silueta de Eleven, se vende lo que nos espera en la continuación de la serie que cautivó a millones de espectadores en el 2016.

"Stranger Things" Netflix Winona Ryders
×
×