Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Los Simpsons: Crean una inedita cuenta de Instagram con los rincones de Springfield

Los Simpsons: Crean una inedita cuenta de Instagram con los rincones de Springfield

Entretenimiento 24 Ene

Habrá muchas cuentas de Los Simpsons pero ésta captura los encuadres que todos pasamos por alto y que terminan siendo realmente imágenes espectaculares

Habrá muchísimas cuentas de Los Simpsons y justamente esta que crearon no será oficial, ni tampoco se verá a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, pero créanme que es de las mejores cuentas que se han visto.

¿Por qué? @Scenic_simpsons recopila lo que nunca nadie le presta atención, aquello que pasa por nuestros ojos y no le damos importancia porque son ‘escenas de relleno’ pero a su vez son de las que más cuestan en la elaboración de un capítulo. Esta cuenta de Instagram publica encuadres e imágenes que todos pasamos por alto y que terminan siendo transformadas en fotografías con un valor estético impresionante.

Ninguna de las fotos lleva filtros y en cada una de las publicaciones se especifica de que capítulo fue tomada la captura. Paisajes, primeros planos a objetos, y perspectivas únicas.

Estas son algunas de las publicaciones que podes encontrar en su cuenta:

6 5 4 2 1

El creador de la cuenta charló con nosotros a través de Instagram y nos contó que es un fanático de la serie proveniente de Londres y que mira con detalle cada capítulo para poder conseguir estas imágenes. Simplemente se fija en los marcos que le atraen. Además prefiere que no aparezca ningún personaje en ellas, para darles un ‘toque’ diferente.

Instagram Los Simpsons springfield
×
×