Publicidad Cerrar X
«
»
¡Luciano y Jamie Jones hicieron vibrar Punta del Este en el #MovistarPESF!

¡Luciano y Jamie Jones hicieron vibrar Punta del Este en el #MovistarPESF!

Previo

Bates Motel: temporada final con Rihanna como invitada

Siguiente

El impactante nuevo video de Major Lazer

Entretenimiento 9 Ene

El verano esteño bailó con la mejor música electrónica en la sexta edición del Movistar Punta del Este Summer Festival.

Una vez más, y por sexta vez consecutiva, Movistar llevó lo mejor de la música electrónica a Punta del Este con su ya reconocido #MovistarPESF. El evento, que tuvo lugar en el predio cubierto del Club de Fútbol de El Jagüel, contó con la participación de personajes del mundo de la moda, el espectáculo y el deporte. Además de DJ’s sets exclusivos de Luciano y Jamie Jones.

Fueron más de siete mil personas que disfrutaron de más de 8 horas ininterrumpidas de música en una de las noches más importantes de Punta del EsteLuciano, Jamie Jones, Deep Mariano, Ernesto Ferreyra y Momo Trosman hicieron bailar sin parar a todo el público que se acercó al Movistar PESF.

MPESF1 copia

Con un sonido perfecto y una puesta en escena deslumbrante, la sexta edición del Movistar Punta del Este Summer Festival tuvo un cierre de lujo con el sol como testigo: Luciano, el reconocido DJ Suizo-Chileno, cerró la noche esteña con un set exquisito del mejor house y tech-house del mundo.

Para aquellos que no pudieron disfrutar del evento, Movistar transmitió a través de su tecnología 4G en vivo y en directo desde su pagina de Facebook todo lo que sucedió en el #MovistarPESF. De esta manera, la empresa de telefonía móvil líder acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios, y continúa dando el puntapié inicial a cada año con el Movistar Punta del Este Summer Festival, la fiesta más importante del verano esteño.

Mirá la galería completa de fotos del evento y reviví lo que pasó en esta sexta edición del #MovistarPESF.

Jamie Jones luciano movistar Movistar Punta del Este Summer Fesitval PESF
×
×