Publicidad Cerrar X
«
»
Millie Bobby Brown, musa de Calvin Klein

Millie Bobby Brown, musa de Calvin Klein

Previo

The Flash: el crossover musical con Supergirl llegará en marzo

Siguiente

Mirá el primer adelanto de la esperada biopic de Britney

Entretenimiento 23 Ene

La industria de la moda sigue sorprendiendo con sus fichajes "millennial". A Paris Jackson (Chanel) e Iris Law (Burberry) se suma ahora Millie Bobby Brown, la niña de Stranger Things, que con solo 12 años protagoniza la nueva campaña de Raf Simons para Calvin Klein.

La pequeña nos conquistó con su papel de “Once” en Stranger Things, y no sólo por sus dotes para la interpretación. La actriz marbellí se convirtió en una todo terreno con tan sólo 12 años, y ahora da el salto a la moda: será la protagonista de la nueva campaña de Calvin Klein.

Brown, se introdujo en el mundo de la moda y las “celebs” desde sus apariciones en alfombras rojas y “front row” de desfiles. “Me siento muy honrada de formar parte de esto, un grupo de individuos diferentes que consigue que esta idea cobre vida: La fuerza del carácter es la clave. Sean famosos o no, todos son tratados igual“, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

calvin-klein

Junto a Brown, fotografiada por Willy Vanderperre con un pantalón rojo y un top de flecos granate, amarillo y rojo, aparecen otras modelos elegidas por su diversidad, como Julia Nobis, Mad Manning o Lineisy Montero.

calvin-klein2

calvin-klein-3

Bajo el nombre Calvin Klein By Appointment, la colección está compuesta por 14 piezas hechas a medida en Nueva York. Todas ellas están colgadas desde este domingo en la cuenta de Instagram de Calvin Klein.

 

"Stranger Things" Calvin Klein By Appointment Campaña Millie Bobby Brown Raf Simons
×
×