Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá el trailer de ‘Moonlight’, la película que arrasó en los Golden Globes

Mirá el trailer de ‘Moonlight’, la película que arrasó en los Golden Globes

Previo

Twin Peaks tiene fecha de estreno

Siguiente

Truco infalible para reconocer si un pescado es fresco

Entretenimiento 10 Ene

Muchas de las películas que ganaron en los Golden Globes el pasado domingo aún no las conocemos porque ni siquiera llegaron a nuestro país, es el caso de ‘Moonlight’ el film norteamericano que ganó el Globo de Oro a Mejor Película de Drama y que arribará a la Argentina el 26 de enero.

Alabada por los medios, teniendo excelentes criticas, ‘Moonlight’ cuenta la dura infancia, adolescencia y adultez de un chico que crece en una conflictiva zona de Miami. A medida que pasa el tiempo, el joven se descubre a si mismo, y encuentra el amor en lugares inesperados, en el medio de la incomprensión de su familia y la violencia de los chicos del barrio.

Mirá el tráiler:

Prestigiosos medios como The Guardian han dicho lo siguiente: “Es una obra apasionante y completamente necesaria que se acerca de manera abierta y poco común en la pantalla al tema de la naturaleza de la masculinidad gay”. 

Rolling Stones agrega: “Moonlight, que introduce a Jenkins como un gran director, te pilla por sorpresa. Es desgarradora desde la primera escena hasta la última”.

No hay dudas que es una de las joyas del 2016 y que gracias a las espectaculares criticas podemos deducir que es una película que hay que ver si o si.

cine golden globes moonlight trailer
×
×