Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix: 94 millones de usuarios y ambiciosos planes para el futuro

Netflix: 94 millones de usuarios y ambiciosos planes para el futuro

Previo

El regreso más inesperado: ¿Jared Leto y el Joker volverán a ser uno ?

Siguiente

Tremendo: Wolverine vuelve con todo en Logan

Entretenimiento 19 Ene

El servicio de streaming más importante del mundo presentó su balance de 2016 y expresó sus deseos de contar con HBO entre su catalogo.

A esta altura no hay dudas de que Netflix es el servicio de streaming más importante y exitoso de la historia. Y todo parece indicar que seguirá creciendo con el paso de estos años… Por lo menos eso es lo que nos deja ver un reciente informe que presentó la compañía el mismo día de su cumpleaños.

Según contaron en el balance presentado este mes que muestra cómo fue su 2016, Netflix terminó el año con 93,8 millones de suscriptores a su servicio de streaming en todo el mundo. Un crecimiento más que importante teniendo en cuenta que en enero del año pasado anunciaron que habían conseguido 74,76 millones.

Al informe se le suma la intención de la productora de streaming de sumar a su gran catalogo series estreno de HBO sin necesidad de esperar a que la cadena premium lo presente con anterioridad en sus servicios. ¿Logrará Netflix este año apoderarse de contenidos como Game of Thrones o True Detective? Habrá que esperar….

game of thrones HBO Netflix
×
×