Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Nintendo mostró como será el primer juego de su nueva consola

Nintendo mostró como será el primer juego de su nueva consola

Tecnología 13 Ene

Presentaron el primer trailer de Super Mario Odissey que estará disponible en la consola Switch.

Nintendo presentó el primer trailer de lo que será Super Mario Odissey, el primer juego de su esperada consola Switch que saldrá a la venta el próximo 3 de marzo. En este primer adelanto podemos ver al personaje más querido de los videojuegos merodear por las calles de Nueva York en búsqueda de su amada princesa.

Según indicaron los creadores del juego, este nuevo Mario explora escenarios nunca antes vistos por sus personajes que alternan entre el famoso Mushroom World y mundos desconocidos.

La consola Switch de Nintendo saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 3 de marzo. Tendrá un precio de 299 dólares. La gran particularidad de este nuevo invento de la compañía japonesa es que se puede usar conectada a una base para ver los juegos en un televisor, o puede usarse como un dispositivo portátil, tanto de mano como apoyada en una mesa, usando su propia pantalla y con los mandos a distancia.

Su lanzamiento llegará con algunos títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild1,2 Switch, mientras que otros juegos como Super Mario OdysseyXenoblade Chronicles 2, Splatoon 2Fire Emblem Warriors.

nintendo Nintendo Switch super mario
×
×