Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

No lo vas a creer: ¡Obama tiene una oferta para trabajar en Spotify!

No lo vas a creer: ¡Obama tiene una oferta para trabajar en Spotify!

Música 10 Ene

Restan algunos días para que Obama abandone la Casa Blanca, pero él, muy astuto al parecer ya consiguió otro trabajo...

A días de finalizar su mandato cómo Presidente de los Estados Unidos, Obama ya tiene una oferta para trabajar en Spotify. Todo comenzó cuándo en una charla con el embajador sueco, Barack le contaba que iba a hacer luego de abandonar la Casa Blanca: “Sigo esperando mi trabajo en Spotify, porque sé que les encantaron mis playlist” bromeó.

A partir de estos dichos, el CEO de la empresa de reproducción de música por streaming le envió un tweet para que aplique a una oferta de empleo en la que se requiere tener ‘un premio Nobel de la Paz’ además de otras experiencias y habilidades.

obama

“Hola @BarackObama, escuche que estabas interesado en trabajar en Spotify. ¿Ya viste esto?” y agrega el link con una oferta laboral para ser el “Presidente de Playlist”

Algunos de los requisitos son:

• Tener al menos ocho años de experiencia liderando una nación sumamente respetada.
• Estar familiarizado con la plataforma Spotify, con experiencia programando playlists a nivel federal. Todo desde playlists de verano eclécticos, hasta un playlist de celebración de “Acabo de encontrar mi certificado de nacimiento”.
• Alguien con un buen espíritu de trabajo en equipo, ética de trabajo excelente, una actitud amigable y cálida y un premio Nobel de la paz.

https://www.spotify.com/us/jobs/view/o0CA4fw0/
https://www.spotify.com/us/jobs/view/o0CA4fw0/

Al parecer Obama va a tener que ponerse al tanto de los ‘hits’ del momento, si es que acepta esta oferta, claro. Obviamente quedamos a la espera de sus geniales playlist para que nos haga bailar este verano. ¡Te bancamos Barack!

 

Obama Spotify
×
×