Publicidad Cerrar X
«
»
Pitchfork: la película de terror más aclamada del año

Pitchfork: la película de terror más aclamada del año

Previo

Imperdible: Spiderman Homecoming en 8-Bits

Siguiente

The xx presentó I See You en lo de Jimmy Fallon

Entretenimiento 18 Ene

El mundo habla de la nueva sensación del cine de terror. Mirá su trailer.

2017 puede ser un gran año para los fanáticos del terror. Cientos de estrenos ya anunciados prometen hacernos temblar en el cine -por ejemplo, la remake de It: El Payaso Asesino. Pero este enero el mundo está hablando de una película que con solo ver el trailer te puede dejar sin aliento: Pitchfork.

La película que fue dirigida por Glenn Douglas Packard, fue aclamada en todo el mundo y recibió elogios por parte de la crítica profesional y los fans del cine de terror. Pitchfork revive lo más crudo y terrorífico de la mejor época del cine de terror y trae nuevos personajes siniestros que prometen quedarse por un buen rato en nuestros sueños.

Filmada con solo una cámara en un periodo de 21 días y con un bajo presupuesto, este nuevo “clásico” del cine de terror demuestra que no es necesario una super producción para lograr un productor de calidad que deje temblando a una sala entera. Por el momento solo está disponible en servicios On-Demand como Amazon y Itunes, pero seguramente con buscar un poco en internet vamos a poder encontrarla…

Pitchfork terror
×
×