Publicidad Cerrar X
«
»
¡Por error se filtró el soundtrack de Trainspotting 2!

¡Por error se filtró el soundtrack de Trainspotting 2!

Previo

The Lure: el musical más bizarro del año

Siguiente

Desopilante: James Corden Vs. Neil Patrick Harris en vivo

Entretenimiento 11 Ene

Se filtró lo que será la banda sonora de la próxima película de Danny Boyle e incluye a Iggy Pop, The Clash, Blondie, Queen y Prodigy.

Falta cada vez menos para que Trainspotting 2 llegue a los cines. La secuela del clásico dirigido por Danny Boyle se podrá ver el 9 de marzo en todo el mundo, pero luego del adrenalínico primer trailer, la ansiedad por poder disfrutarla se está haciendo algo complicada. Es por eso que la supuesta aparición del sountrack del film nos trajo un poco de calma para amainar la espera y, aunque sea, anticiparla con algo de buena música que sonará en al película.

Al parecer un error de Amazon, que publicó el tracklist antes de la fecha estipulada, dio a conocer los temas que serán parte del sountrack de este tan esperado film. Una perfecta selección de clásicos -y no tanto- de Iggy Pop, The Clash, Blondie, Queen, Wolf Alice, Underworld y muchos otros decoran este disco que promete acompañar de la mejor manera a la secuela de Trainspotting.

El lanzamiento oficial del disco será el 27 de marzo, aunque gracias a la magia de internet -y un poco de búsqueda en Spotify, YouTube y Torrent– podemos disfrutarlo por nuestra cuenta.

t2tracklist1-500x413

Iggy Pop Trainspotting trainspotting 2
×
×