Publicidad Cerrar X
«
»
Prison Break: ¡Salió el 2° tráiler de la nueva temporada y se confirmó su fecha de inicio!

Prison Break: ¡Salió el 2° tráiler de la nueva temporada y se confirmó su fecha de inicio!

Previo

Carpool Karaoke: ¡Ed Sheeran se subirá al auto de Jim Corden!

Siguiente

Eddie Vedder se vistió de gala para despedir a Obama

Entretenimiento 12 Ene

Las ansias nos consumen, la 5° temporada de Prison Break está más cerca que nunca. En el día de ayer hubo muy buenas noticias para los fanáticos de la serie ya que se lanzó el 2° tráiler y la fecha de inicio.

Es sin dudas uno de los retornos más esperados para este 2017, y finalmente el 4 de abril volveremos a ver esta serie, los días jueves por la pantalla de FOX. Si bien Dominic Purcell (Lincoln Burrows) había anunciado hace algunas semanas que el estreno iba a ser en Marzo, este se retrasará solamente un mes.

"One more break" 4/4/2017
“One more break” 4/4/2017

Otra de las noticias y tal vez la más interesante, es la del 2° tráiler, que nos puso a todos los pelos de punta en el comienzo cuándo la voz de Michael empezó a relatar: “Morí hace 7 años, dejando atrás una esposa, un hermano, un hijo. Pero los muertos hablan, si los escuchas”.michaeeel

Mirá el tráiler subtitulado:

 

Por lo que se sabe, esta nueva temporada contará tan solo con 9 episodios. Michael deberá escapar de una cárcel de Yemen con la ayuda de Lincoln y los viejos conocidos: Sucre, C-Note, y T-Bag. Además se conocerá que pasó durante estos 7 años, ¿que fue de la vida de Scofield?, ¿como hizo para revivir? ¿que pasará con su relación con Sara?. Las respuestas las conoceremos en 3 meses…

FOX Lincoln Burrows Michael Scofield Nueva Temporada Prison Break Sara Tancredi segundo trailer
×
×