Publicidad Cerrar X
«
»
¡Reapareció el Fresco con un “bombazo” al hijo de Gallardo!

¡Reapareció el Fresco con un “bombazo” al hijo de Gallardo!

Previo

Polémico: Robbie Williams tocó a sus fans e inmediatamente desinfectó sus manos

Siguiente

¡Hollyweed!: ¿Qué pasó con el cartel de Hollywood?

Viral 2 Ene

El joven famoso por sus audios de Whatsapp fue protagonista de la primer gran historia del verano.

Lo extrañábamos pero el 2017 nos lo trajo de vuelta: volvió el Fresco, el joven que se hizo viral por sus audios “fiesteros”, pero esta vez con un relato demoledor de un partido de fútbol en Punta del Este con Gallardo y su hijo.

Al parecer el Fresco y Gallardo estaban jugando un partido de fútbol 5 en Punta del Este. El desarrollo, según cuenta el joven, estaba muy peleado. Goles por acá, goles por allá. Y poco a poco el ambiente se empezó a calentar…

El equipo del Fresco le estaba ganando al de Gallardo y su hijo, quienes además contaban con Rodrigo Mora de River. De pronto lo dieron vuelta y parece que el protagonista de la historia no se aguantó más a Nahuel: “Juega una barbaridad el pendejo. Pero es canchero mal, iba re fuerte, no pedía perdón” relata en el divertido audio.

La cosa no terminó ahí. Un codazo al hermano de Fresco desembocó en una batalla campal que terminó con el hjio de Gallardo desmayado en el piso. ¿Quién le pegó? Escuchá el audio completo y enterate de este primer escándalo del verano…

Fresco Gallardo punta del este
×
×