Publicidad Cerrar X
«
»
Se retrasa la llegada de Han Solo al cine

Se retrasa la llegada de Han Solo al cine

Previo

Fan-O-Rama: ¡la película que llevó a la vida real a Futurama!

Siguiente

Estas son las películas más pirateadas del 2016

Entretenimiento 3 Ene

Disney decidió que el segundo spinoff de Star Wars se posponga para diciembre del 2018.

El gran éxito de Rogue One, el primer spinoff de Star Wars, hizo que los ojos de los fanáticos dejaran de estar pendientes de la historia central y pudieran disfrutar de otras aventuras que rodean al lejano mundo galáctico. Es por eso que el anuncio del estreno de la película de Han Solo hizo que esperemos con ansias su llegada. Pero parece que todavía vamos a tener que esperar un poco más…

Sí, parece que los productores decidieron retrasar su filmación y de esta manera el estreno llegaría un poco más tarde. Si bien en un principio se había anunciado que iba a poder verse en mayo de 2018, el portal Making Star Wars anunció que Han Solo sería estrenada en diciembre de ese mismo año.

Según el portal Screen Rant, esto se debe a que las últimas películas de la saga lograron un gran éxito en el último mes del año y planean continuar con las grandes recaudaciones acercando sus estrenos a las fiestas.

Este nuevo film de Star Wars tendrá como protagonista a Alden Ehrenreich, quien hará de un joven Han Solo. La filmación comenzará este mes y se espera que las primeras imágenes las podamos ver cerca del estreno del Episodio VIII.

han solo Rogue One star wars Star Wars: Rogue One
×
×