Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se viene el final de Aerosmith?

¿Se viene el final de Aerosmith?

Previo

“No disfruté cuando tocamos The Joshua Tree en vivo”

Siguiente

Angel Olsen: Una mezcla entre dolor y esperanza hecha canción

Música 25 Ene

El guitarrista Brad Whitford habló de lo que cree que pasará con la banda luego de la gira despedida mundial.

Su paso por Argentina fue anunciado como el último en su carrera. Pero todo parecería indicar que Aerosmith tiene cuerda para rato… O por lo menos eso dejó en claro el guitarrista Brad Whitford quien habló de la gira mundial despedida de la banda que supuestamente tendría su fin en 2017.

En una entrevista con la revista NME sobre el paso de Aerosmith por el Reino UnidoBrad Whitford aclaró lo que cree que pasará luego de la gira: “La verdad que no estoy muy seguro. Creo que fue una decisión más de negocios entre los promotores de la gira y nuestro manager. Yo no creo que dejemos de tocar o que bajemos la persiana luego de esta gira. Me parece que a la banda le queda mucho resto por delante…Pero creo que tenemos que ver donde podemos volver a empezar, la gira despedida es un cierre a una linda etapa del grupo“.

Por otro lado, el guitarrista de Aerosmith aclaró que el grupo no está pensando en volver a entrar a un estudio y que no tienen en claro si luego de la gira podrían llegar a grabar un último disco.

Aerosmith
×
×