Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se viene el spin-off de Sheldon Cooper?

¿Se viene el spin-off de Sheldon Cooper?

Previo

Las peores películas del año: ya están los nominados a los Razzies

Siguiente

¡El regreso de Tomb Raider a la pantalla grande!

Entretenimiento 24 Ene

El personaje más exitoso de Big Bang Theory tendría su esperada continuación una vez que la serie llegue a su fin.

Hace un tiempo que viene corriendo el rumor y poco a poco se empieza a hacer realidad: todo parece indicar que después del final de The Big Bang Theory llegará una nueva serie que contará la vida de un Sheldon Cooper adolescente. La noticia, que todavía no fue confirmada por sus creadores, fue tomada por Jim Parsons quien aseguró que sería una “gran idea y que lo entusiasma mucho”.

Los guionistas vienen haciendo un gran trabajo construyendo un personaje tan importante como Sheldon y todos los que lo rodean. Creo que es una gran pérdida y tiempo mal gastado si no decidieran explorar con profundidad lo que esos personajes les entregaron. Es decir, con todo lo que ya hicieron, volver al pasado va a ser muy fácil para ellos” comentó Jim Parsons sobre este posible spin-off de la vida adolescente de Sheldon Cooper en una entrevista con Entertainment Tonight.

Además en la misma nota Jim Parsons aclaró que si bien todavía no está confirmada, el podría ser uno de los productores y se metería mucho en el desarrollo del personaje que lo hizo famoso en todo el mundo. Para palpitarlo te dejamos este clip con algunos de los mejores momentos de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory.

Big Bang Theory Sheldon Cooper
×
×