Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se viene el Super Bowl!: ¿Quién dará el espectáculo de medio tiempo?

¡Se viene el Super Bowl!: ¿Quién dará el espectáculo de medio tiempo?

Previo

Jennifer King, la mujer que desafía los límites del tiempo

Siguiente

Un inédito de Bowie lo muestra en busca de cervezas en Madrid

Entretenimiento 20 Ene

A solo 2 semanas de celebrarse el Super Bowl te contamos quién brindará el show de medio tiempo y cómo será

El 5 de febrero se llevará a cabo en la ciudad de Houston la 51° edición del Super Bowl de fútbol americano en la cuál aún restan definir quienes serán los que jugarán el gran partido. Lo que si se sabe es quién dará el espectáculo de medio tiempo. Lady Gaga fue la artista elegida para brindar el histórico show por el cuál pasaron artistas como Michael Jackson, Paul McCartney, The Rolling Stones, entre otros.

Lady Gaga places her hand over her heart after singing the U.S. National Anthem before the start of the NFL's Super Bowl 50 football game between the Carolina Panthers and the Denver Broncos in Santa Clara, California February 7, 2016.   REUTERS/Mike Blake

Un fuerte rumor corrió los últimos días en el que los organizadores del evento le habrían prohibido a la artista hablar de política. Recordemos que Lady Gaga apoyó la candidatura de Hillary Clinton y luego de perder la elección se paseó por las calles de Nueva York con carteles que decían “Love Trump Hate” (el amor vence al odio). Este posible intento de censura ya fue desmentido por la NFL:Estos son disparates sin fundamento de gente que intenta fomentar la controversia donde no existe”

¿Cómo será su show? 

Los espectáculos de medio tiempo son lo más esperado del partido y en él se recaudan ¡miles de millones de dolares!, es por eso que siempre son extravagantes y se ven disfrutan cómo algo único. Lady Gaga tiene planeado hacer su presentación entrando nada más y nada menos que ¡por el techo del NRG Stadium!

nrg
NRG Stadium de Houston

Su idea es hacer un agujero en el techo y bajar de forma segura para brindar su show de 13 minutos, ¡va a ser una verdadera locura!

¿Que opinas?

espectáculo Estados Unidos gran tazón Lady Gaga superbowl
×
×