Sin generar simpatía, Nicole Kidman la pifió con sus declaraciones políticas

Entretenimiento 16 Ene

La actriz australiana aclara las razones de su apoyo a Donald Trump

La actriz australiana con nacionalidad estadounidense les habló a los ciudadanos norteamericanos a apoyar a Donald Trump porque el pueblo tiene que respaldar al presidente que fue elegido en las urnas.

Trump es ahora el elegido y nosotros como país debemos apoyar a quien sea el presidente. El país se basa en eso. Sea como sea, ya ha pasado, él está ahí”, añadió la actriz, que votó en las últimas presidenciales aunque no ha develado a quién, según el diario Sydney Morning Herald.

Sus declaraciones contrastan con el mensaje que hace días lanzó otra estrella de Hollywood, Meryl Streep, quien criticó duramente a Trump sin mencionarlo directamente, en su discurso en la ceremonia de los Globos de Oro.

Después de lo expresado, las críticas en contra de la actriz no pararon, por lo que la figura de “Los otros” salió a referirse al tema y aclarar, escuetamente, sus dichos.

Quería subrayar que creo en la democracia y en la Constitución estadounidense. Era así de simple“, aseguró Kidman a Access Hollywood, sin querer ahondar más en el tema.

 

Actriz Donald Trump entrevista Nicole Kidman POLITICA