Publicidad Cerrar X
«
»
Somos Anormales: así suena lo nuevo de Residente de Calle 13

Somos Anormales: así suena lo nuevo de Residente de Calle 13

Previo

The Chainsmokers lanzan ‘Paris’, su nuevo single

Siguiente

Iggy Pop y Danger Mouse estrenan nueva canción

Entretenimiento 13 Ene

El cantante de Calle 13 presentó el primer corte de su proyecto solista junto a grupos musicales de todo el mundo.

Si lo primero que nos mostró René Pérez Jolgar, mejor conocido como Residente de Calle 13, sobre su nuevo y ambicioso proyecto musical nos había dejado con ganas de escucharlo; el lanzamiento de Somos Anormales y su video no hacen más que ratificar que lo que se viene es algo fuera de serie.

Para este nuevo proyecto titulado Residente, el cantante del grupo puertorriqueño decidió ir mucho más allá y buscó sonidos en lugares remotos pero llenos de historia. Como lo es, en este caso, el pueblo Kyzyl-Kiya de Kirguistán el cual le pone música a Somos Anormales.

Con los llamados “cantos disfónicos” el grupo Chirgilchin le da a este primer tema del disco de Residente un ambiente único y particular que hace que el sonido no se parezca a nada previamente difundido de manera masiva. Pero además Somos Anormales explora, como bien explicó el músico en reiteradas ocasiones, una problemáticas social y cultural sobre las diferencias de las personas.

El nuevo y ambicioso proyecto de Residente tendrá además del lanzamiento de un disco, un libro y documental que acompañarán el primer trabajo como solista del cantante. Cabe destacar que para la realización del mismo el músico viajó por distintas naciones como: Siberia, Rusia, Armenia, Georgia, Osetia, China, Burkina Faso, Ghana, Níger, Serbia, España, Inglaterra, Nueva York y Puerto Rico.

Calle 13 Residente Somos Anormales
×
×