Publicidad Cerrar X
«
»
“The walking dead” no reducirá sus niveles de violencia

“The walking dead” no reducirá sus niveles de violencia

Previo

Ahora sí: Se actualizó Netflix y ya cuenta con la función que todos estaban esperando

Siguiente

Imperdible: hicieron el trailer de Rogue One con personajes clásicos de Pixar

Entretenimiento 25 Ene

El showrunner de "The walking dead", Scott Gimple, confirmó en declaraciones a TWR que la serie no reducirá sus niveles de violencia pese a las críticas por los últimos episodios repletos de sangre y vísceras rotas.

El showrunner de “The walking dead”, Scott Gimple, confirmó en declaraciones a TWR que la serie no reducirá sus niveles de violencia pese a las críticas por los últimos episodios repletos de sangre y vísceras rotas.

“La violencia de la séptima temporada respondía a un propósito narrativo muy concreto y nunca diré que aquello sería el nivel mínimo de violencia que aparecerá en el show. Si alguna vez vamos a ver algo tan pronunciado debe responder a un propósito narrativo específico”, defendió.

En tanto, el maquillador Greg Nicotero mantuvo ese horizonte al afirmar que difícilmente la historia vuelva sobre sus pasos. Al mismo tiempo defendió el tono con el que se trataron las ejecuciones llevadas a cabo por Negan.

De esta manera, el próximo 13 de febrero, día que “The walking dead” regrese a la pantalla chica, los fanáticos tendrán una sola cosa clara: habrá violencia.

Fuente: Pulso Urbano.

Destacado Home Greg Nicotero Para ver Scott Gimple series The Walking Dead
×
×