Publicidad Cerrar X
«
»
Wes Anderson te invita a ser parte de su próxima película

Wes Anderson te invita a ser parte de su próxima película

Previo

Disney cobraría un seguro millonario por la muerte de Carrie Fisher

Siguiente

Crearon un tráiler terrorífico con los peores acontecimientos del 2016

Entretenimiento 5 Ene

El reconocido director está filmando una película animada y te invita a Londres a participar de ella.

Hace algunas semanas nos enteramos que Wes Anderson está planeando realizar una nueva película animada titulada Isle of Dogs. Y para este film el gran director reconocido por haber creado a Los Tenenbaums y Hotel Budapest, decidió que le va a dar la oportunidad a un fanático de ponerle la voz a uno de los protagonistas.

¿Cómo tenés que hacer para poder ser parte de Isle of Dogs? Es muy simple, sólo hay que comprar un boleto en crowdrise que cuesta 10 libras y ser el ganador del gran premio que te dará la oportunidad de grabar una de las voces de la película. Además, por supuesto, de un viaje para dos personas todo pago a Londres, donde se filma el proyecto.

Hay otras maneras de participar y más premios: Por 100 dólares te llevas una remera exclusiva, por 10 mil un set coleccionable que incluye un póster autografiado por el directo y por 50 mil  te dan la oportunidad de ir a ver la filmación de Isle of Dogs a Londres y poder ser parte del elenco. Además otros 50 ganadores recibirán un DVD de Wes Anderson de la colección Criterion, autografiado por él mismo. Y por otro lado, 25 afortunados más tendrán un DVD autografiado, más una copia firmada del libro The Wes Anderson Collection.

Todo lo recaudado irá destinado a la Film Foundation, una organización sin fines de lucro que se ocupa de preservar documentos y acervo cinematográficos. Entre otras cosas, la fundación restaura películas que luego lleva a festivales, museos y escuelas de cine en todo el mundo. Martin Scorsese es su fundador. Ahí nomás.

Edward Norton Wes Anderson “Isle of dogs”
×
×