Publicidad Cerrar X
«
»
Alegría: ¡vuelven los desnudos a Playboy!

Alegría: ¡vuelven los desnudos a Playboy!

Previo

San Valentín con humor: Mirá las postales de Game of Thrones

Siguiente

Stranger Things: sus creadores revelaron cuántas temporadas tendrá la serie

Entretenimiento 14 Feb

La famosa revista asumió su error de quitarlos en 2015 y volvió este mes con una edición recobrando su identidad perdida.

Fue quizás la decisión más difícil para la revista en toda su historia. Pasaron menos de dos años desde aquél anuncio de octubre de 2015. Pero como de los errores se aprende, Playboy anunció que volverá a publicar desnudos en sus revistas…Lo confirmó uno de los herederos del imperio en un comunicado en el que contó cuál fue el motivo de dar marcha atrás con la “medida”.

Connor Hefner, de 25 años, es uno de los herederos e hijo biológico de Hugh, y se convirtió en director de la empresa en octubre del año pasado. En el comunicado, el joven expresó que la decisión fue errónea y que volverán a publicar desnudos en las próximas ediciones de Playboy. “Soy el primer en admitir que la manera en la que mostrábamos desnudos era anticuada. Pero quitarlos en su totalidad de las publicaciones fue un grave error. Los desnudos no eran el problema porque desnudarse no es un problema. Hoy volvemos a nuestra raíces y reclamamos la identidad perdida de vuelta” explicó.

La nueva portada de la revista Playboy expresa la felicidad de la editorial de volver a mostrar desnudos bajo el título de: “Desnudarse es normal” junto con la fotografía de la modelo Scarlett Byrne.

16465302_150701418772834_4884574840117264384_n

Playboy
×
×