Publicidad Cerrar X
«
»
Angelina Anti Trump: una artista más que destroza al actual Presidente

Angelina Anti Trump: una artista más que destroza al actual Presidente

Previo

La misteriosa foto de Dave Grohl y Josh Homme

Siguiente

Así suena “Beauty and the Beast” de Ariana Grande y John Legend

Entretenimiento 3 Feb

Recluida desde hace meses en su residencia de Malibú la actriz habla ahora para mostrar su postura contra la política migratoria del presidente

 

Recluida desde hace meses en su residencia de Malibú, Angelina Jolie rompió su silencio, pero no para hablar de su compleja situación personal con su exmarido Brad Pitt, sino para mostrar su postura contra la política migratoria de Donald Trump.

La actriz de 42 años acaba de publicar un artículo de opinión en The New York Times que ya está dando la vuelta al mundo:

“La crisis global de refugiados y la amenaza del terrorismo hace que sea completamente justificable que consideremos cómo proteger nuestras fronteras de la mejor manera. Cada gobierno debe equilibrar las necesidades de sus ciudades con sus responsabilidades internacionales. Pero nuestra respuesta debe medirse en base a los hechos y no en respuesta al miedo”, escribió la oscarizada intérprete.

Para reforzar su mensaje, Jolie, enviada especial del alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), parafraseó a Ronald Reagan: “Estados Unidos está comprometido con el mundo porque gran parte del mundo está dentro de los Estados Unidos. Todos queremos mantener a nuestro país seguro”, sostuvo .

 

×
×