Publicidad Cerrar X
«
»
Angelina Jolie habló por primera vez de su separación de Brad Pitt

Angelina Jolie habló por primera vez de su separación de Brad Pitt

Previo

¡Viaja por el mundo en dos minutos con este increíble time-lapse de Google Earth!

Siguiente

Mirá el trailer de El Bar, la nueva película de Álex de la Iglesia

Entretenimiento 20 Feb

La actriz explicó las razones por las cuales decidió separarse y comentó sobre los arreglos para fortalecer el vínculo con sus hijos.

Desde que anunciaron su divorcio, la vida de Angelina Jolie y Brad Pitt no fue la misma. La persecución por parte de la prensa para saber y enterarse cada uno de los detalles de su separación hizo que la ex pareja pasara por momentos muy difíciles. Pero ahora, a poco tiempo de que el juicio para establecer los términos del divorcio concluya, la actriz decidió hablar al respecto.

Poco tiempo antes la separación se había anunciado como “un divorcio por diferencias irreconciliables y por el bien de la familia“. Tomando estas declaraciones Angelina habló y dejó en claro que sus hijos son lo más importante para ambos: “Pasamos por un momento muy difícil. No quiero hablar mucho al respecto, pero somos una familia y siempre vamos a serlo. Vamos a superar esto y, con suerte, vamos a ser una mejor y más unida familia” comentó.

“Mucha gente se enfrenta a esto todo el tiempo… Estamos pasando por un momento complicado. Pero el foco está en nuestros hijos, queremos lo mejor para ellos. Estoy viendo la manera de lograr que esto nos haga más fuertes y mejores como familia” sostuvo la actriz en sus declaraciones con la BBC.

Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron juntos desde 2004 y son padres de seis chicos. En 2014 se casaron y en 2016 finalizaron su matrimonio luego de declarar “diferencias irreconciliables”.

angelina jolie Brad Pitt
×
×