Publicidad Cerrar X
«
»
Antes y Después: así está hoy el protagonista de E.T.

Antes y Después: así está hoy el protagonista de E.T.

Previo

Adelanto exclusivo: mirá la escena de Gastón en el bar en La Bella y la Bestia

Siguiente

¡Se cruzaron Malena Pichot y Gustavo Cordera en Twitter!

Entretenimiento 16 Feb

Henry Thomas, el actor que hizo de Elliot a los 10 años, hoy protagoniza algunas películas taquilleras y recuerda el film a 35 años de su estreno.

Pasaron más de 30 años desde el estreno de una de las películas más taquilleras de la historia del cine: E.T. El film dirigido por Steven Spielberg y que fue estrenado en 1982, contaba la historia de un grupo de niños que encontraba un extraterrestre y luchaba para salvarlo y poder devolverlo a su hogar. La película fue todo un éxito y hasta el día de hoy sigue dando qué hablar… Pero, ¿te preguntaste alguna vez que era de la vida de Elliot, el protagonista?

Henry Thomas, tenía sólo 10 años cuando protagonizó el film y se puso en al piel del joven Elliot. Hoy, con 45 años, vive en la ciudad de Los Ángeles con su mujer Annalee y sus hijos Hazel, Evelyn y Henry. A más de tres décadas del éxito de E.T. el actor recordó su paso por el set y el día que se enteró que iba a protagonizar el film: “Cuando me dijeron que tenía el papel y que trabajaría con Spielberg fue un sueño para mí, porque me encantaba En busca del arca perdida“, recordó.

El resto de su carrera no fue tan buena ni exitosa como sus primeros años: participó de algunos films en los 90’s y logró un mayor reconocimiento en los últimos años con su aparición en Dear JohnOuija: Origin of Evil.

OOE-HThomas-1024x683

e.t. Steven Spielberg
×
×