Publicidad Cerrar X
«
»
Así fue la experiencia Off Road de Ford y Metro y Medio en Pinamar

Así fue la experiencia Off Road de Ford y Metro y Medio en Pinamar

Previo

Competencia por cantar con Queen

Siguiente

Eminem: “Trump es una zorra”

Notas 7 Feb

“Espacio Pinamar” diseñado para esta nueva versión del Ford Kinetic Summer Attraction, fue el marco excepcional para conocer los últimos vehículos de la marca.

En el marco de la experiencia Ford Off Road en Pinamar, Metro y Medio se vistió de sol, arena y mar para ser parte de una de las travesías más divertidas del verano. Junto con varias personalidades y periodistas, Sebas y el equipo se subieron a una aguerrida Ford Ranger para desafiar los médanos más empinados de la costa argentina.

De esta manera Ford volvió a decir presente en el verano de Cariló y Pinamar demostrando la potencia y versatilidad de sus autos. El “Espacio Pinamar” diseñado para esta nueva versión del Ford Kinetic Summer Attraction, fue el marco excepcional para conocer los últimos vehículos de la marca, mientras se disfrutaba de un atardecer único junto al mar. En ese mismo espacio se montó nuestro estudio de radio donde el equipo de Metro y Medio transmitió en vivo todo lo que pasó en uno de los eventos más destacados de la temporada.

Acá te dejamos un resumen de lo que pasó en uno de los eventos más destacados del verano con Metro y Medio y Ford en Pinamar.

ford Metro y Medio off road
×
×