Publicidad Cerrar X
«
»
Beyonce: mellizos y el récord de Instagram

Beyonce: mellizos y el récord de Instagram

Previo

La niña de los videos de Sia, hoy adolescente exitosa

Siguiente

Tengo miedo: Tom Keen está en Argentina

Entretenimiento 2 Feb

La cantante anunció que está esperando dos hijos junto a Jay Z y subió una foto a Instagram que superó los 8 millones de likes.

Ayer Beyonce le contó al mundo a través de sus redes sociales que estaba esperando mellizos. Y lo que podría haber sido un simple posteo con una foto sobre el futuro de la cantante y su marido Jay Z se terminó transformando en el récord de Instagram: en poco menos de 24 horas consiguió más de 8 millones de likes en la imagen transformándose así en la más exitosa de la red social.

La foto en la que se ve a Beyonce con la panza grande y al aire cubierta por flores consiguió la impresionante marca en muy pocas horas y superó el récord anterior que tenía Selena Gomez con una de sus fotos publicadas en 2016.

Me gustaría compartirles nuestro amor y felicidad. Fuimos bendecidos dos veces. Estamos muy agradecidos de que nuestra familia va a crecer por dos esta vez, y les agradecemos a todos por sus buenos deseos” escribió Queen B en su posteo de Instagram.

Seguramente la foto de Beyonce seguirá cosechando likes a lo largo de las horas y su récord, quizás, termine siendo imposible de superar…

Beyoncé Jay Z
×
×