Publicidad Cerrar X
«
»
Bombazo: Así será el final de ‘The Walking Dead’ según una convincente teoría

Bombazo: Así será el final de ‘The Walking Dead’ según una convincente teoría

Previo

Los 10 mejores carnavales de Latinoamérica

Siguiente

Con más acción: ‘Power Rangers’ estrena su tráiler final

Entretenimiento 20 Feb

Una teoría con bastante sentido explicaría el final de 'The Walking Dead'. ¿Estas listo?

Si sos un fanático de la serie atente a las consecuencias de lo que puedas llegar a leer en esta nota, ya que la teoría que estás a punto de leer de un fanático sobre cómo terminaría ‘The Walking Dead’, tiene bastante sentido.

El usuario de YouTube MOVIEidol es el autor de esta idea que aunque es solo su punto de vista, muchas personas se están aferrando a creer que esto puede ser cierto.

Según contó:

  • The Walking Dead no esta narrada en el presente: Sino que son los recuerdos que tiene Carl del mundo postapocalíptico del que fue parte. Esto explicaría la cantidad de detalles que se narran cuando la historia se centra en el hijo mayor de Rick.
  • Aunque el joven no fue testigo de todo lo que sucedió, los personajes se lo fueron contando y es por eso que Carl las conoce.
  • La serie terminaría con la muerte de Rick y una escena posterior en la que Carl narra los últimos detalles de la historia.
  • Carl será el único personaje que sobreviva en el mundo postapocalíptico.

¿Fuerte, no? Veremos si se confirma esta teoría o no, pero lo cierto es que ya los rumores y las teorías sobre el final de ‘The Walking Dead’ ya empiezan a circular.

final teoria The Walking Dead
×
×