Publicidad Cerrar X
«
»
Bullying: nueva temática utilizada en los cortos de Pixar

Bullying: nueva temática utilizada en los cortos de Pixar

Previo

También canta: actor de “Bajo la misma estrella” estrenó un video hot junto a su novia

Siguiente

Jason Momoa (GOT) se vuelve viral por sus guardaespaldas

Entretenimiento 3 Feb

Los cortos de la compañía de animación se convirtieron en una pieza tan importante para los espectadores como la propia película.

Los objetos animados vuelven a ser protagonistas absolutos para Disney en este vídeo que se emitirá a partir del 14 de julio.

Cualquier estreno de Pixar lleva siempre un valor añadido: el corto que precede a la película y que, la mayoría de las veces, se convierte en una pieza que termina explotándose individualmente y trabajándose (en distintos contextos educativos) como una herramienta en sí misma. Después de “Piper’, ‘Lava’ y ‘Sanjay’s Super Team’, llega ‘Lou’.

En USA Today tuvieron la oportunidad de hablar con el director Dave Mullins, un animador que se pondrá a los mandos de este corto titulado Lou. En esta entrevista, Mullins no dudó en explicar que su proyecto seguirá a un grupo de objetos con vida que se encuentran en la caja de objetos perdidos de un colegio que se unirán para ocupar el patio de juego. Lou es el protagonista, un objeto que se dedicará a proteger a los niños de J.J., el principal abusador. Mientras que el villano se encarga de aterrorizar a los pequeños en el colegio, Lou le enseñará a jugar suavemente. MIRÁ-

No parece que Pixar vaya a juzgar el aspecto emocional en este corto, si no que van a intentar educar a los más pequeños, y a sus padres, en lo que se debe y no se debe hacer en un patio de colegio.

bulliyng cortometrajes lou Pixar video
×
×