Publicidad Cerrar X
«
»
Caja de Pandora: Una app para hombres, pensada para mujeres

Caja de Pandora: Una app para hombres, pensada para mujeres

Previo

Así suena “Beauty and the Beast” de Ariana Grande y John Legend

Siguiente

Regina Spektor lanza su video “Black & White”

Notas 3 Feb

Se llama Lickster, una de tantas aplicaciones para el teléfono que ayuda a la gente a desempeñarse mejor en ciertas actividades, puntualmente sexuales, si, sexuales.

 

El mundo de las aplicaciones no deja de sorprendernos, ilimitadas ideas que toman forma cuyas herramientas no dejan de llamarnos la atención. En este caso, esta app busca que entre encuentros sexuales entre parejas se produzca el mayor placer posible. 

Es por eso que al sitio The Kloons se lo ocurrió esta App (apócrifa) que resolvería este milenario problema que enfrentan las mujeres. Si bien esta es una joda de buen gusto, quizás no estemos tan lejos de que se convierta en realidad. Al menos ese es el deseo de muchas.

Según lo que dice el comercial falso creado por el equipo de The Kloons -y que prácticamente explica de manera gráfica todo lo que necesitan saber-, la app usa los sensores de su celular para percibir la presión, velocidad y hasta tipo de movimientos que uno hace con la lengua para poder dar placer a las partes íntimas de una mujer. Además, la herramienta también dota a sus usuarios con distintas técnicas para así poder pasar horas de sano entretenimiento. Mirá el video y arrancá el viernes riéndote un poco- 

app humor lickster Mobile Sexo
×
×