Publicidad Cerrar X
«
»
Competencia por cantar con Queen

Competencia por cantar con Queen

Previo

Reviví los festejos de los 10 años de Metro y Medio

Siguiente

Así fue la experiencia Off Road de Ford y Metro y Medio en Pinamar

Entretenimiento 7 Feb

Corden mostró en YouTube un curioso desafío vocal entre él y Lambert. Ambos fueron acompañados por Brian May y Roger Taylor

El canal de YouTube del programa de James Corden recientemente compartió un divertido número musical que tuvo el programa esta semana.

La legendaria banda británica Queen anunció una gira en Estados Unidos a mediados de este año y Adam Lambert tendrá nuevamente la responsabilidad de ocupar el puesto dejado por Freddie Mercury. Es por esto que visitó el exitoso show.

Lo curioso es que el diálogo se terminó convirtiendo en un duelo dialéctico, porque el conductor señalaba que su condición de ciudadano británico lo hacía más apto para el rol de vocalista de la banda.

“Debería ser un británico (el vocalista de Queen). No digo que podría ser un mejor vocalista para Queen, yo sé que sería un mejor vocalista para Queen”, se escucha decir desafiante Corden en el clip de YouTube. El conductor luego agregó que “lastimosamente no tenía forma de probar que sería un mejor ‘frontman’” para la legendaría banda, al no encontrarse sus miembro”. 

 

Lambert lo interrumpió señalando brevemente: “En realidad ellos sí están”. Inmediatamente aparecieron en el escenario Brian May y Roger Taylor, miembros activos de la agrupación quienes interpretaron “We Will Rock You” junto al cantante.

El material fue subido a YouTube está semana y actualmente suma 1,3 millones de visualizaciones y más de 21 mil “Me gusta”.

 

corden Desafío Lambert Queen tevé video youtube
×
×