Publicidad Cerrar X
«
»
Ed Sheeran la rompe en los Grammys 2017

Ed Sheeran la rompe en los Grammys 2017

Previo

Meryl Streep responde a Donald Trump: “Soy la actriz más sobrevalorada”

Siguiente

Hipnótico amor en el trailer del documental LoveTrue

Música 14 Feb

Uno de los artistas juveniles más populares no podía quedar fuera de la entrega del Grammy 2017. El joven cantante, quien hace unas semanas retomó el uso de las redes sociales para anunciar su próximo álbum, se presentó en la ceremonia en vivo.

El ídolo británico, Ed Sheeran, se presentó en la gala de los Grammys 2017. El cantante, recibió los aplausos y el reconocimiento de los asistentes del Staples Center, Los Ángeles, Estados Unidos, tras interpretar uno de sus últimos éxitos, “Shape of you”.

Acompañado por su inseparable guitarra acústica, Sheeran subió al escenario donde se venía desarrollando la premiación de La Academia de la Grabación de Estados Unidos para brindar un momento íntimo e inolvidable. De esta forma, la estrella pop confirma que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical.

Desde mayo próximo, el idolo country pop llevará a cabo una gira por América Latina, la cual iniciará en Perú y seguirá por Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica y México.

 

 

Ed Sheeran grammy's premios Shape Of You video
×
×